Noticias

VIDEO | ¡Tome vías alternas! Fuerte accidente de tractomula causa monumental trancón en Bogotá

En horas de la madrugada se presentó en el hecho. En la emisión de la mañana de Noticias Caracol informaron que «en la oreja de la Avenida 68 con Calle 80, se volcó una tractomula metros antes de tomar el carril que conduce de oriente a occidente».

De igual manera, revelaron que «el exceso de velocidad, el exceso de confianza y el piso húmedo fueron, aparentemente, las causas». Así también lo reportaron en la cuenta oficial de Bogotá Tránsito, donde incluso sugirieron tomar vías alternas.

Recomendados

«La tractomula pierde el contenedor que está en el oreja que conduce de la Calle 80 a la Carrera 68 hacia el norte. Y el vehículo está en la oreja sentido sur-norte. Las autoridades están intentando llevarse el carro porque se está represando el tráfico. Por fortuna, el conductor resultó ileso»

Fuerte accidente de tractomula causa monumental trancón en Bogotá

Por último, en Blu Radio dieron a conocer que si bien no hay reporte de heridos, «por la imprudencia y afán de algunos conductores que querían pasar, se presentaron otros choques simples, en el mismo lugar». Eso sí, las autoridades ya están al frente del caso.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos