Noticias

VIDEO | Policía falleció tras fuerte accidente por imprudencia de un conductor en Bogotá

En la emisión de Noticias Caracol de la mañana se conoció que un policía falleció tras fuerte accidente por imprudencia de un conductor en Bogotá. «La mujer que conducía un carro particular y que transitaba en sentido oriente-occidente se pasó el semáforo en rojo». De igual manera, revelaron que «camino a la clínica Marly, el policía Enrique Pérez falleció.»

Asimismo, el periodista Edward Porras expresó que «según las autoridades, seguramente, si el conductor de la moto hubiera tenido la visual de la calle 49, tal vez hubiera frenado, a pesar de que la imprudencia la cometió la mujer que iba hacia el occidente de Bogotá».

Y es que, de acuerdo con lo argumentado en el informe «los conductor nocturnos se quejan de las divisiones de la vía de Transmilenio, que al parecer les quita visual». Así lo confirmó un taxista en entrevista con Noticias Caracol.

Recomendados

«Aquí ha habido varias estrelladas por culpa de eso que pusieron ahí. El que se pasa en rojo, no ve bien y hay accidentes»

Es así como, los conductores le piden a las autoridades competentes que quiten o bajen los tubos que impiden ver los otros carros. Por último, «los familiares del policía que falleció le pide a la justicia que sancione a la infractora»

Policía falleció tras fuerte accidente por imprudencia de un conductor en Bogotá

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos