Noticias

Luis Carlos Vélez salió a defender al papá en pelea con Gustavo Petro

¡Se le fueron encima y bloqueó a muchos que le recriminaron!

La curiosa pelea entre Carlos Antonio Vélez, periodista deportivo y el senador de Colombia Humana, Gustavo Petro, ahora tiene otro contendiente.

Luis Carlos Vélez, hijo de Carlos Antonio, habló para defender a su papá de la acción judicial que tomó el senador en su contra por «injuria y calumnia».

El director editorial de la emisora La F.M., fue enfático en defender al comentarista deportivo que sindicó a Petro de ser un asesino.

Recomendados

Aunque el periodista tiene como fuente al senador, no le importó y mostró su parcialidad y contrario a lo que se dice del periodismo, este decidió atacar a Petro.

«Pues Gustavo nos vas a tener que demandar a todos los que creemos que eres tóxico para nuestro país. #YoApoyoACarlosAntonioVelez hasta el último de mis días. Ser blanco de los ataques de Gustavo es otra medalla que llevo; Chávez hacía lo mismo cuando apenas comenzaba mi carrera en CNN. No tengo nada que esconder, tampoco recibo dinero en bolsas, ni fui guerrillero», respondió el periodista. 

Pues los seguidores del senador tildaron a Vélez de parcializado, lo insultaron y aseguran que es poco profesional, pues no debería actuar así con alguien que es su fuente.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos