La curiosa pelea entre Carlos Antonio Vélez, periodista deportivo y el senador de Colombia Humana, Gustavo Petro, ahora tiene otro contendiente.
PUBLICIDAD
Luis Carlos Vélez, hijo de Carlos Antonio, habló para defender a su papá de la acción judicial que tomó el senador en su contra por «injuria y calumnia».
El director editorial de la emisora La F.M., fue enfático en defender al comentarista deportivo que sindicó a Petro de ser un asesino.
Aunque el periodista tiene como fuente al senador, no le importó y mostró su parcialidad y contrario a lo que se dice del periodismo, este decidió atacar a Petro.
«Pues Gustavo nos vas a tener que demandar a todos los que creemos que eres tóxico para nuestro país. #YoApoyoACarlosAntonioVelez hasta el último de mis días. Ser blanco de los ataques de Gustavo es otra medalla que llevo; Chávez hacía lo mismo cuando apenas comenzaba mi carrera en CNN. No tengo nada que esconder, tampoco recibo dinero en bolsas, ni fui guerrillero», respondió el periodista.
Pues los seguidores del senador tildaron a Vélez de parcializado, lo insultaron y aseguran que es poco profesional, pues no debería actuar así con alguien que es su fuente.
Esto muestra lo poco profesional que es Ud. Así es el periodismo Col, siempre inclinado por lo que más le conviene, dejando de lado la ética y la imparcialidad con estos shows personales en público. En definitiva, ud y su padre @velezfutbol solo destilan odio y desinformación.
— Andy Reds (@AndrwsR) February 23, 2020
PUBLICIDAD
Esto, viniendo del periodismo, no le conviene a un país que busca la paz, Luis Carlos. Petro se desmovilizó hace décadas y ha sido clave en la democracia colombiana desde entonces. Podemos no estar de acuerdo con él, ser su detractor, sin necesidad de entrar en esa batalla campal
— María Antonia Pardo (@NanyPardo) February 23, 2020
Por qué se empeña en el tema de las bolsas?
Acaso es un delito empacar dinero en billetes de baja denominación en bolsas?Cómo llega el dinero a los bancos?
Por otro lado, como periodista debería estar hablando de las bolsas que usaban los paracos para botar campesinos en fosas
— Poder de Acción Social (@PoderAccionSoci) February 23, 2020