Los comparendos de la mujer que arrolló un policía en Bogotá

Por Publimetro Colombia

La mujer que arrolló un policía en Bogotá tiene una larga historia de infracciones de tránsito.

En la madrugada de este viernes, un agente de policía fue arrollado por un vehículo en Bogotá. El agente fue atropellado por un automóvil conducido por una mujer en la avenida Caracas con calle 53. La mujer tiene un largo prontuario de infracciones de tránsito que podrían agravar la situación.

Según el diario El Tiempo, la mujer que arrolló un policía se llama Angie Lorena Gómez, de 27 años de edad. En los registros de la Policía de Tránsito, la mujer tiene por lo menos ocho comparendos.

Entre estos se cuentan infracciones como conducir sin portar la licencia de conducción, no respetar la medida de Pico y Placa y estacionar en sitios prohibidos. La mujer conducía hacia las 4:00 am de este viernes cuando chocó contra una motocicleta. La mujer arrolló un policía que conducía la moto.

El agente fallecido, también de 27 años de edad e identificado como Enrique Pérez, murió luego de que fuera arrollado. Fue trasladado a la clínica Marly, pero sufrió serias lesiones que le causaron la muerte.

El policía presentó un trauma craneoencefálico severo, trauma cervical, trauma cerrado de tórax y abdominal, fractura abierta de rótula.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Siga a Publimetro en Google News. 

Le puede interesar: 

Loading...
Revisa el siguiente artículo