Las lluvias en el norte de Bogotá causaron la evacuación de una institución educativa y retrasos en TransMilenio.
PUBLICIDAD
Este lunes, Bogotá volvió a vivir una jornada de fuertes lluvias luego de varias semanas de sequía. Por segunda vez en 15 días, las fuertes lluvias en el norte de Bogotá provocaron inundaciones. Las localidades de Chapinero y Teusaquillo fueron gravemente afectadas por las lluvias.
El hecho ocurrió hacia las 4 de la tarde en gran parte de la ciudad. Fuertes aguaceros provocaron inundaciones en locales comerciales y residencias de las localidades de Chapinero, Barrios Unidos y Teusaquillo.
Por ejemplo, las aguas provocaron que una cañería en el sector del barrio Colombia, calle 70 con carrera 14A, se rebosara. Este hecho motivó que se desalojara una institución educativa al lado de la vía a la que entraron las aguas negras. En video quedaron registradas inundaciones en otros puntos de las localidades.
#Bogotá 🏙 | Fuerte lluvia inunda varias calles y establecimientos comerciales en la capital del país https://t.co/UZTXcJhPG7 pic.twitter.com/GUQFMcYfHr
— Caracol Radio (@CaracolRadio) February 24, 2020
Por su parte, TransMilenio también tuvo problemas por las lluvias en el norte de Bogotá. Encharcamientos en la Avenida Caracas causaron retrasos en las vías, sobre todo de los articulados. Otras vías como la Avenida Circunvalar y la Carrera Séptima también fueron afectadas por los aguaceros.
PUBLICIDAD
Más noticias de Bogotá y Colombia aquí
Siga a Publimetro en Google News.
Le puede interesar: