Fuertes lluvias en el norte de Bogotá provocaron graves inundaciones

Por Publimetro Colombia

Las lluvias en el norte de Bogotá causaron la evacuación de una institución educativa y retrasos en TransMilenio.

Este lunes, Bogotá volvió a vivir una jornada de fuertes lluvias luego de varias semanas de sequía. Por segunda vez en 15 días, las fuertes lluvias en el norte de Bogotá provocaron inundaciones. Las localidades de Chapinero y Teusaquillo fueron gravemente afectadas por las lluvias.

El hecho ocurrió hacia las 4 de la tarde en gran parte de la ciudad. Fuertes aguaceros provocaron inundaciones en locales comerciales y residencias de las localidades de Chapinero, Barrios Unidos y Teusaquillo.

Por ejemplo, las aguas provocaron que una cañería en el sector del barrio Colombia, calle 70 con carrera 14A, se rebosara. Este hecho motivó que se desalojara una institución educativa al lado de la vía a la que entraron las aguas negras. En video quedaron registradas inundaciones en otros puntos de las localidades.

Por su parte, TransMilenio también tuvo problemas por las lluvias en el norte de Bogotá. Encharcamientos en la Avenida Caracas causaron retrasos en las vías, sobre todo de los articulados. Otras vías como la Avenida Circunvalar y la Carrera Séptima también fueron afectadas por los aguaceros.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Siga a Publimetro en Google News. 

Le puede interesar: 

Loading...
Revisa el siguiente artículo