Tendero se encontró $18 millones en un taxi y terminó entregándoselos al dueño

Por Publimetro Colombia

La aparición de 18 millones de pesos en una cartera no fue óbice para que el tendero diera con el paradero de su propietario.

Un tendero llamado Juan Gutiérrez se subió esta semana a un taxi en la ciudad de Santa Marta. Repentinamente, encontró una cartera en la que había una fortuna: 18 millones de pesos estaban en la maleta. Pero en vez de apropiárselos, decidió ponerse en el trabajo de encontrar a su propietario.

El dinero se encontraba en una cartera dentro del taxi que abordó para dirigirse al centro de Santa Marta. Según relató a Noticias Caracol, una parte estaba en efectivo; el resto estaba en un cheque listo para ser cobrado.

Aunque se dirigía al banco para pagar una deuda, Gutiérrez nunca pensó en usar ese dinero para su beneficio. "De una vez pensé en entregárselo a su dueño, me imaginé la agonía de ese señor, que cómo estaría asustado", dijo.

Por intermedio de las emisoras locales, Gutiérrez logró contactar con los propietarios de la cartera perdida. Estos aseguraron que era "un ángel" por haber recuperado esta gruesa suma de dinero. "El dueño del dinero me preguntó que cuánto le debía y le dije que nada", aseguró.

No faltó quien criticara al tendero por devolver un dinero que podía necesitar, pero Gutiérrez fue enfático. "Las cosas hay que devolvérselas a su dueño. Si usted se encuentra algo, es de alguien, eso tiene un propietario”, dijo.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo