El cruel trino de Tola y Maruja sobre desaparecidos en Dabeiba

Por Publimetro Colombia

En la cuenta de Twitter de Tola y Maruja, un intento de chiste salió muy mal por su presunta insensibilidad ante los desaparecidos. El curel trino de Tola y Maruja sobre desaparecidos en Dabeiba.

La aparición de una serie de fosas comunes con presuntos falsos positivos en Dabeiba, norte de Antioquia, ha sido muy problemática. Los cementerios se encuentran llenos de cuerpos de personas desaparecidas en la primera década del siglo XXI. Pero esta situación no pareció frenar a los humoristas Tola y Maruja.

Los personajes ficticios escribieron en su cuenta de Twitter un mensaje que fue sumamente criticado por las redes sociales. Pareciera indicarse que el post fue criticado por los mismos humoristas, debido a la forma en que fue publicado. Además la aparición de una calavera causó muchas críticas en el mensaje.

El cruel trino de Tola y Maruja sobre desaparecidos en Dabeiba

View this post on Instagram

Desatinado e irrespetuoso trino de Tola y Maruja.

A post shared by 24/7 (@deloqueestanhablando) on

En redes sociales, cientos de personas criticaron el post de Tola y Maruja. El mensaje fue tachado como desatinado, irrespetuoso y, sobre todo, como una falta de respeto a los desaparecidos y sus familiares. Entre los críticos estuvo el reconocido cronista Alberto Salcedo Ramos y la periodista de Blu Radio Ana Cristina Restrepo.

Aunque Tola y Maruja no se disculparon, enviaron un mensaje en el que parecen replantear su posición. Se trata de la historia de uno de los desaparecidos en Dabeiba, cuyos restos fueron encontrados en el cementerio de la localidad.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo