Con agravios, Luis Carlos Vélez se enfrenta a Petro por demanda contra su padre

"No recibo dinero en bolsas ni fui guerrillero", dijo Vélez

Por Publimetro Colombia

El director de La FM inició un cruce de mensajes bastante acalorado entre ambas partes. Luis Carlos Vélez se enfrenta a Petro por acusaciones contra su padre.

En días pasados, Carlos Antonio Vélez, padre de Luis Carlos Vélez, se manifestó contra Petro durante su programa en RCN, al aire.

Hablando sobre las protestas, el periodista aprovechó para asegurar que todo era incitación del senador.

"Y todo bajo la égida del ‘señor de las bolsas’, ‘Petronio’, que es de los pocos que anda por ahí en la calle después de haber hecho parte de un grupo terrorista que quemó el Palacio de Justicia con los magistrados dentro. Y todavía hay gente que lo sigue… ¡cómo les gusta seguir asesinos!", manifestó.

Por estas declaraciones, Gustavo Petro anunció la demanda contra el periodista y contra el medio de comunicación, por calumnia.

Ahora, Luis Carlos Vélez sale en defensa de su padre. A través de su cuenta de Twitter comentó al senador:

"Pues Gustavo, nos vas a tener que demandar a todos los que creemos que eres tóxico para nuestro país".

Luis Carlos Vélez se enfrenta a Petro por acusaciones contra su padre

Al leer este mensaje Petro respondió: "cuando un director de medio se expresa así, es porque ya no es periodista sino propagandista".

Y prosiguió: "Sr Vélez, yo soy tóxico para los corruptos del clan Char, soy tóxico para los que vivieron de los dineros de los Rodriguez Orejuela. Para quienes manipular es su consigna".

Molesto, Vélez le responde, buscando provocar aún más: "Ser blanco de los ataques de Gustavo es otra medalla que llevo; Chávez hacía lo mismo cuando apenas comenzaba mi carrera en @CNN. No tengo nada que esconder, tampoco recibo dinero en bolsas ni fui guerrillero".

Petro, finalmente, decidió no responder a esta última provocación, y continuar con la acción legal anunciada.

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo