Noticias

Policía ofrece detalles de la fuga del futbolista Pablo Armero

Este domingo se conoció que el futbolista fue capturado. Así fue la fuga de un retén que protagonizó Pablo Armero en Cali.

PUBLICIDAD

El subcomandante de tránsito de Cali, William Bermudez Devia, indicó a la prensa cómo sucedieron los hechos.

Así fue la fuga de un retén que protagonizó Pablo Armero

«En horas de la mañana, en un puesto de control en el sector de La Vorágine, el conductor de un vehículo tipo camioneta hace caso omiso a la señal de pare por parte de las autoridades de Tránsito. Esta persona se da a la fuga y posteriormente es alcanzado por personas de la Policía y trasladado a la estación de La Vorágine», indicó.

Recomendados

Luego confirmaron que el conductor del vehículo era Pablo Armero. En ese momento las autoridades le explicaron las consecuencias de no acata la señal de las autoridades. «Se le solicita practicar la prueba de alcohol y esta persona se niega», dijo el oficial.

Por este hecho, «el procedimiento termina imponiéndosele la ley 1696 del 2013», es decir, su que se le inmoviliza el vehículo en patios oficiales.

El futbolista habría huido de su vehículo tras evadir un retén.

Según informaron medios como BluRadio y el local Radio Reloj Cali, Armero se encontraba conduciendo en su camioneta Ford de color gris por el sector del municipio de Pance (Valle del Cauca).

Allí fue solicitado para un retén, pero Armero hizo caso omiso del mismo y luego escapó de su vehículo. Sin embargo, pronto las autoridades lo alcanzaron y lo detuvieron.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Sigue nuestras noticias en Google News

También le puede interesar:

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último