Noticias

Dos policías heridos por inhalar cianuro luego de encontrar personas muertas

Los policías sufrieron serias lesiones por inhalar cianuro y debieron ser trasladados a un hospital de Medellín.

Un caso de presunta violencia intrafamiliar se habría convertido en la causa de la muerte de una pareja en Medellín. La extraña muerte ocurrió en medio de un hotel, donde dos agentes de Policía encontraron los cuerpos. Además, los agentes sufrieron lesiones provocadas por inhalar cianuro, que habría provocado la muerte de las víctimas.

Según RCN Radio, el hecho se conoció debido a una llamada a la línea 123 de emergencias. En la llamada se indicaba que había una riña de pareja, Al acudir al sitio, dos uniformados de la institución encontraron los cuerpos sin vida de dos personas, y notaron un fuerte olor, al parecer de cianuro de potasio.

Recomendados

El coronel Omar Rodríguez, subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, explicó la situación. «Estamos en la identificación de los cuerpos. Las hipótesis iniciales, según versión de personas que estaban cerca, se trataba de una riña, violencia intrafamiliar, que termina en este lamentable hecho. Estamos por establecer las causas, si fue presuntamente un suicidio, o que el hombre haya asesinado a la mujer y posteriormente haya ingerido la sustancia», señaló.

Según el coronel Rodríguez, los oficiales fueron trasladados a un centro asistencial debido a las lesiones. Aún así, se encuentran fuera de peligro.

Más noticias de Medellín y Colombia aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos