Noticias

Vándalos cogieron “a piedra” la peluquería de Epa Colombia

El abogado de la influenciadora Daneidy Barrera denunció el caso de vandalismo. Atacaron la peluquería de Epa Colombia.

PUBLICIDAD

Jorge Andrés Sosa, abogado de Daneidy Barrera, mejor conocida como «Epa Colombia», denunció un caso de vandalismo contra su apoderada. La influneciadora, en medio de un juicio por atacar estaciones de TransMilenio durante el paro del pasado mes de noviembre, habría sido víctima de los vándalos.

Según fotos que el jurista difundió al portal kienyke.com, la peluquería de Epa Colombia en el sur de Bogotá habría sido atacada. Desconocidos lanzaron piedras contra el local comercial, rompiendo algunos de sus vidrios.

Recomendados

El ataque hace eco a los que Barrera realizó en videos durante el paro nacional el pasado 22 de noviembre. La influenciadora fue grabada rompiendo con martillos los vidrios de dos estaciones de TransMilenio.

Barrera fue acusada formalmente de los delitos de perturbación en servicio de transporte público colectivo u oficial, instigación a delinquir con fines de terrorismo y daño en bien ajeno. Un juzgado la acusó de daños y perjuicios por más de 500 millones de pesos al sistema. Sosa aseguró que la influenciadora no tiene cómo pagar estos daños.

Según Sosa, la peluquería de Epa Colombia no fue allanada como se aseguró en redes sociales. «No es cierto la información que está circulando (…) referente a que la señorita Daneidy Barrera le estén allanando sus peluquerías ubicadas en la ciudad de Bogotá y Medellín», afirmó el abogado.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Siga a Publimetro en Google News. 

Le puede interesar: 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último