Un nuevo país se suma a la lista de lugares que no exigen visa a los colombianos

Por Publimetro Colombia

Un nuevo país se suma a la lista de países que no exigen visa a los colombianos. Se trata de Emiratos Árabes Unidos, a donde los colombianos podrán viajar sin necesidad de este documento.

Así lo indicó la Cancillería, agregando que el acuerdo firmado el 14 de marzo de 2019 por fin entrará en vigencia a partir del próximo 5 de marzo.

Nuevo país se suma a la lista de países que no exigen visa a los colombianos

El acuerdo mutuo sobre exención de visa para los titulares de pasaportes ordinarios será para una permanencia de hasta 90 días entre Colombia y Emiratos Árabes Unidos.

Esta medida permitirá a los colombianos adelantar actividades como turismo, gestiones de negocios, estudios, eventos culturales y deportivos, sin visa. Pero tenga cuidado con esto: solo será hasta por 90 días y luego tendrá que regresar al país.

De esta manera, Colombia amplía su extensa lista de países a los que sus ciudadanos pueden viajar sin visa. Son más de 130 países en los que se puede disfrutar de este beneficio.

Esta iniciativa hace parte de las gestiones que realiza el Gobierno nacional para fortalecer las relaciones diplomáticas y comerciales con el país de Oriente Medio.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Sigue nuestras noticias en Google News

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo