Oferta difícil de rechazar: la ayuda de Uber a los taxistas en su nuevo modelo de negocio

Por Publimetro Colombia

En su comunicado expresaron sus intenciones de unir todas las alternativas en un mismo lugar. Uber les extiende la mano a los taxistas en su nuevo modelo de negocio.

Manifestaron que, tras su salida, se replantearon muchas cosas. Esto, debido a que el cierre de operaciones se debió a una orden de la SIC. Sin embargo, este nuevo modelo les permite más opciones que serán un beneficio para todos.

"Hemos buscado nuevas alternativas para seguir trabajando por ayudar a conectar a las personas en el país", dijo Uber. Así podrán "responder al apoyo que recibimos de la comunidad en las últimas semanas".

Por eso, a partir de las 8:00 a.m. del 20 de febrero, empezó a funcionar una alternativa de la aplicación de Uber en Colombia para que miles de ciudadanos puedan tener nuevamente una opción de ganancias adicionales y millones de personas puedan moverse por el país.

El modelo permitirá arrendar un vehículo con un conductor, bajo un acuerdo entre las partes al momento de la llamada. La aplicación será el punto de contacto que conecta a las dos partes para que entre ellas celebren un contrato.

Y aquí viene lo mejor.

Uber les extiende la mano a los taxistas en su nuevo modelo de negocio

En el comunicado aseguraron que este nuevo modelo le abrirá las puertas a todas las alternativas, incluidos los taxis.

"Con el cambio de modelo, en Uber buscaremos ofrecer una diversidad de servicios que permitan que coexistan alternativas tradicionales y nuevas, incluidos taxis". Esto lo harán "para que todos tengan la oportunidad de aprovechar la tecnología para prestar un mejor servicio".

Según Uber, es una alternativa que se está planeando para un futuro no muy lejano.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Sigue nuestras noticias en Google News

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo