(VIDEO) Incendio en mueblería dejó perdidas por 300 millones de pesos

Por Publimetro Colombia

Las llamas generaron pánico en el sector la mañana de este miércoles. Incendio en mueblería dejó perdidas por 300 millones de pesos.

Las autoridades de la ciudad de Bucaramanga, informaron un grave incendio que consumió una mueblería. El hecho se registró este miércoles 19 de junio en el barrio Mejoras Públicas.

Según los primeros reportes, el fuego se inició hacia las 7:30 de la mañana, y las llamas lograron causar perdidas por los 300 millones de pesos.

Al ver el incendio, varios miembros de la comunidad encendieron todas las alarmas, mientras esperaban la llegada del Cuerpo de Bomberos.

Por fortuna la pronta acción de los Bomberos, se evitó que las llamas alcanzaran el edificio vecino.

"Recibimos una llamada en la que nos informaban sobre el incendio en una mueblería y sala de ventas, acudimos en tres minutos y encontramos un incendio generalizado. Prácticamente lo que es la parte de la fábrica de muebles se quemó, la parte del almacén de ventas no", informó el teniente Édgar Ochoa, del Cuerpo de Bomberos de Bucaramanga, como lo reportó Vanguardia.

(VIDEO) Incendio en mueblería dejó perdidas por 300 millones de pesos.

Fue necesario usar casi 3.000 galones de agua, para lograr extinguir las amenazantes llamas. Las autoridades iniciaron la investigación para determinar qué originó el fuego.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

SIGUE NUESTRAS NOTICIAS EN GOOGLE NEWS, AQUÍ.

Loading...
Revisa el siguiente artículo