El caso de "usted no sabe quién soy yo" que involucra a subdirectora de Migración

Por Publimetro Colombia

La subdirectora de Migración Colombia, quien sufrió un robo en un vehículo que conducía sin licencia, tuvo un escándalo en el Aeropuerto El Dorado.

Liliana Alfonso Jaimes, subdirectora de Migración Colombia, se encuentra inmersa en una difícil polémica. La alta funcionaria fue robada en un vehículo que conducía a pesar de tener la licencia de conducción suspendida. Además, estaría involucrada en un serio escándalo por un caso de "Usted no sabe quién soy yo" que habría ocurrido en el Aeropuerto El Dorado.

Alfonso había recibido suspensión de su licencia de conducción por conducir bajo el efecto del alcohol y por acumular varias infracciones. A pesar de esto, la mujer cogió un vehículo oficial de Migración Colombia para llevar unos documentos importantes.

Dejó los documentos en el carro mientras, en su relato, visitaba a una amiga, y le habrían sido robados. Aún así, la situación estuvo llena de irregularidades.

En medio del escándalo, también se conoció que la mujer había amenazado a funcionarios del Aeropuerto El Dorado. Según Blu Radio, la mujer trató de tomar un vuelo el pasado 21 de noviembre de 2019. Pretendía abordar el avión "con una foto en su celular que le había tomado a la pantalla del computador donde se veía su pasabordo".

La oficial a cargo se negó a darle el acceso asegurando que este documento no es válido. La respuesta de la subdirectora de Migración fue bastante grosera. ’Maricas, malparidos, me van a hacer perder mi vuelo’, repitió varias veces. Finalmente, después de validar la información, Alfonso Jaimes abordó su vuelo

Este hecho habría provocado una carta de Opaín al entonces director de Migración Colombia, Cristian Kruger.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Siga a Publimetro en Google News. 

Le puede interesar: 

Loading...
Revisa el siguiente artículo