Noticias

Mujer cayó de un balcón al intentar protegerse de la golpiza que le daba su pareja

Al hombre le dieron detención domiciliaria. Mujer cayó de un balcón al intentar protegerse de la golpiza que le daba su pareja.

Las autoridades informaron la captura de un hombre, luego que su pareja sentimental cayera por el balcón del la vivienda, al intentar evadir los golpes que le propinaba. El caso se registró en el barrio Manrique de Medellín.

Según los primeros informes, la situación inició por los celos del esposo de la afectada al notar que otro hombre estaba mirando a su esposa.

Recomendados

Al llegar a la casa empezaron a discutir cuando, según relatan los testigos del hecho, salieron al balcón ubicado en un tercer piso, y mientras el sujeto intentaba agredir con un arma blanca a la mujer, esta cayó de varios metros de altura, así lo reportó Minuto30.

Por fortuna para la mujer la caída fue frenada por los cables ubicados en el sector y al caer al suelo fue auxiliada por los vecinos.

Ahora reportan que, aunque el agresor fue capturado y posteriormente judicializado, este no aceptó los cargos por el delito de tentativa de feminicidio agravado. Ahora se sabe que el Juzgado 28 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, le otorgó el beneficio de casa por cárcel.

Por las heridas causadas a la mujer le fueron diagnosticados 25 días de incapacidad para su recuperación.

Mujer cayó de un balcón al intentar protegerse de la golpiza que le daba su pareja.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

SIGUE NUESTRAS NOTICIAS EN GOOGLE NEWS, AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos