Noticias

María Fernanda Cabal publicó su declaración de renta y ella sí tiene que pagar

¿Cuánto paga la única uribista que ha mostrado saldo en contra?

El tema de las declaraciones de renta se ha convertido en una constante polémica en redes sociales. María Fernanda Cabal publicó declaración de renta y esto paga.

Gracias a la norma que sancionó el presidente Iván Duque, en la que obliga a todos los funcionarios públicos a dar a conocer sus declaraciones de renta, los colombianos han podido saber cuál es el capital de varios políticos.

Evidentemente la forma como han declarado renta varios políticos, como el mismo presidente Duque, la ministra del Interior, Alicia Arango, el senador Álvaro Uribe, el ministro de Hacienda, ha generado comezón en muchos porque no hay un saldo que cancelar, además de diversas razones.

Recomendados

Sin embargo, la senadora María Fernanda Cabal, esposa de uno de los hombres más ricos del país, publicó el documento y se conoció su capital y cuánto debe pagar por los ingresos de renta.

La senadora, con familia ganadera ostenta bienes por $2.621’809.000, deudas por $247’243.000 y un patrimonio liquido de $2.374’516.000, según lo declarado por ella.

Así, además de todos los impuestos pagados por otros motivos, la senadora tendrá que sacar de su bolsillo $20,930,000 de pesos y, a pesar de ser de las poquitas uribistas que no sacó la declaración de renta en limpio, sí generó polémica, pues muchos sienten que paga poco.

Aunque se evidencia que ya pagó más de 70 millones, pues adelantó parte de la declaración.

María Fernanda Cabal publicó declaración de renta y esto paga. 

 

NOTICIAS: María Fernanda Cabal publicó declaración de renta y esto paga. 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos