Noticias

Mientras la mamá denuncia escándalos, Aída Merlano Jr. lanza emprendimiento

A pesar de estar involucrada en proceso judicial, Aída Victoria ahora vende cosas por internet

El país aún no sale del asombro tras las declaraciones de la excongresista Aída Merlano. Mientras la mamá denuncia escándalos, la hija vende balacas carnavaleras.

En entrevista con Vicky Dávila prendió el ventilador y habló de todos los políticos con los que se vinculó en algún momento.

Pues allí también habló de su hija, Aída Victoria Merlano Manzaneda, quien ahora está involucrada en procesos judiciales por supuestamente haber sido la cómplice de su mamá en la fuga que se dio el pasado 1 de octubre de 2019.

Recomendados

Aunque la situación ha sido grave y se presume que la Fiscalía enfila sus baterías en contra de la jovencita, ella decidió lanzar un nuevo emprendimiento.

En redes sociales lanzó su nuevo emprendimiento, en tiempos de Carnavales de Barranquilla. La hija mayor de la excongresista prófuga de la justicia colombiana, en Venezuela, ahora vende diademas para disfrazarse en las fiestas barranquilleras.

«Tengo en Instagram una página de accesorios, el @ es: AivicStore Aquí les dejo un video exhibiendo estas balacas carnavaleras. Están elaboradas a mano por una artesana barranquillera. Si están interesadas, pueden hablarme también por aquí, al DM», publicó la joven. 

Mientras la mamá denuncia escándalos, la hija vende balacas carnavaleras. 

Aida Merlano reaccionó a desnudo de su hija:

En medio de una entrevista con Vicky Dávila, en Revista Semana, la exsenadora, prófuga de la justicia colombiana, por compra de votos para ganar las elecciones al Congreso, habló del fenómeno que causó su hija en el país tras desnudarse.

La hija mayor de la excongresista, Aida Victoria Merlano, posó desnuda para la Revista Soho. Desde ahí y tras la captura y fuga de su madre, decidió hacerse una carrera en redes sociales hablando de sexo.

Sus intenciones, claramente eran las de ser sexóloga y empezó a contar sobre sus relaciones sexuales y experiencias en ese campo.

Sin embargo, su madre, que mientras tanto estaba presa, no tenía mucho acceso a este tipo de cosas, por lo que cuando la periodista le preguntó por esto, aseguró que no le gustó mucho y que esperaba que su hija llegara virgen al matrimonio.

Dijo que esa no era la educación que le había dado, que había estudiado en un colegio de monjas y que la decepcionaba.

«Le manifesté que eso me partió el alma. No fue como yo la crié, ella fue criada con monjas. Nunca le permití un novio. Yo quería que se casara virgen», dijo la excongresista desde la hora y 54 minutos. 

 NOTICIAS: Mientras la mamá denuncia escándalos, la hija vende balacas carnavaleras. 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos