Noticias

El giro inesperado que tomó la historia de Fátima, niña de 7 años asesinada en México

Ahora se presume que se trató de una venganza contra la madre de la pequeña. El giro inesperado que tomó la historia de Fátima, niña de 7 años asesinada en México.

La historia de la pequeña Fátima Aldriguett, quien desapareció el martes 11 de febrero desde su escuela y cuatro días después su cuerpo fue encontrado con señales de tortura, ha consternado al mundo entero.

El hallazgo de la niña de siete años asesinada en Ciudad de México durante el fin de semana, generó indignación este lunes 17 de febrero, dos días después de que centenares de mujeres protestaran en varias ciudades por el terrible crimen de una mujer de 25 años. Indignación en México por asesinato con tortura de Fátima.

Recomendados

El cuerpo de Fátima Aldriguett fue encontrado con signos de tortura el sábado pasado en la localidad de Tláhuac, al sureste de la capital, tras haber sido reportada como desaparecida cuatro días antes.

Luego de esto la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, logró identificar a la mujer que sustrajo a Fátima. ComoGladis Giovana Cruz Hernández, fue identificada, así como su domicilio, ubicado en la calle San Felipe de Jesús, en la colonia San Felipe, alcaldía Xochimilco.

Ahora se conoció un inesperado giro en este caso. Un hombre fue vinculado al homicidio de Fátima, abriendo la hipótesis de que se trataría de una venganza.

El hombre vinculado es Mario Alberto Reyes Nájera, quien sería pareja sentimental de Giovana Cruz (mujer que secuestró a Fátima a la salida del colegio). Al parecer Cruz habría tenido serios problemas con la madre de la pequeña, según relataron los vecinos, por lo que se empezó a presumir de una venganza, y una participación de sujeto, así lo informa El Universal.

Hasta el momento las autoridades mexicanas continúan ofreciendo una recompensa de 2 millones de pesos mexicanos (unos 107.642 dólares), para quien de información de la mujer, que no ha sido encontrada en su domicilio.

Hasta el momento la investigación continúa.

El giro inesperado que tomó la historia de Fátima, niña de 7 años asesinada en México.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

SIGUE NUESTRAS NOTICIAS EN GOOGLE NEWS, AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos