Pequeña de 12 años grabó cuando su tío abusó de ella

Por Publimetro

Pequeña grabó cuando su tío abusó de ella. La pequeña valiente decidió dejar todo grabado en un video.

Los hechos ocurrieron en Argentina, cuando una pequeña de tan solo 12 años, cansada de los abusos por parte de su tío, decidió dejar toda la evidencia en un video.

A pesar de haber denunciado este hecho, nadie le prestaba atención. Así que decidió mostrar una prueba contundente.

Por su parte, el sujeto fue identificado como Leandro Sebastián Martínez, de 41 años. Varios medios han revelado que, es gerente de una empresa dedicada al "rubro de pigmentos".  Hasta el momento se encuentra prófugo de la justicia.

Pequeña de 12 años grabó cuando su tío abusó de ella

La primera evidencia de abuso, que apareció y que encendió las alarmas, fue cuando la pequeña, en un mensaje de WhatsApp, le contó a una de sus amiguitas que su tío la había tocado en su parte íntima. En ese momento la amiga de la niña le mostró el mensaje a sus padres, quienes no dudaron en poner en alerta a la madre de la pequeña.

Sin embargo, hasta ese momento, los padres de la niña no daban crédito a ese relato, pues creía saber que el tío era muy amoroso con los niños y buena persona.

Luego de varios meses, los padres de la menor recibieron una llamada de la psicóloga del colegio, quien les contó que la niña había señalado, en clase de educación sexual, haber sido abusada por su tío. Gracias a esto, los acudientes de la pequeña decidieron instalar unas cámaras de seguridad en la casa.

En una visita del tío a la casa de la menor, este aprovechó un descuido de los padres y tocó a la niña. Ella no dudo en decirle "¿viste que mis papás pusieron cámaras?".

Ante esto, el tío de la menor desapareció y hasta el día de hoy el hombre no ha sido contactado por las autoridades. Sospechosamente se encuentra de viaje desde el año pasado. Ahora el sujeto está prófugo de la justicia.

MÁS DE COLOMBIA Y EL MUNDO AQUÍ

Sigue nuestras noticias en Google News

Le puede interesar

Loading...
Revisa el siguiente artículo