Noticias

Mujer arrolló y mató a pequeño de tres años por conducir presuntamente ebria

La mujer, enfermera de profesión, perdió el control del vehículo y embistió al pequeño. Mujer arrolló y mató a pequeño de tres años por conducir presuntamente ebria.

Las autoridades informaron de una grave accidente que le quitó la vida a un pequeño de tres años. El hecho se registró el pasado 16 de febrero en la ciudad de Pereira.

Según los primeros reportes entregados, la mujer manejaba su vehículo, al parecer, en estado de embriaguez cuando perdió el control del carro y arrolló a un grupo de personas que se encontraban en el paradero de un bus.

Recomendados

Informan que el hecho dejó varias personas heridas, y acabó con la vida del pequeño niño de tres años. Agentes de la Policía informaron que la prueba de alcoholemia había dado positiva grado dos.

A la mujer le fueron imputados los cargos de homicidio culposo agravado y lesiones personales culposas en concurso homogéneo. La mujer no aceptó los cargos y mientras se adelanta la investigación le fue impuesta atención domiciliaria con permiso para trabajar.

Mujer arrolló y mató a pequeño de tres años por conducir presuntamente ebria.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

SIGUE NUESTRAS NOTICIAS EN GOOGLE NEWS, AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos