Hallan cuerpo en zona boscosa con varias puñaladas en su cuerpo

Por Publimetro Colombia

Fue encontrado a pocos metros de la entrada de una finca. Hallan cuerpo en zona boscosa con varias puñaladas en su cuerpo.

Las autoridades de Santander, informaron el hallazgo de un cuerpo sin vida, que presentaba varias heridas de puñal en diferentes partes del cuerpo.

Según los primeros reportes, el cuerpo fue encontrado en la entrada de una finca, ubicada cerca al barrio San Antonio del Carrizal, en Girón, así lo informó Vanguardia.

Informan que el cuerpo presentaba por lo menos 60 heridas hechas con arma blanca. Se presume que se trataría de un joven entre los 19 a 24 años.

El hallazgo se dio entre matorrales y árboles, pasadas las 2:30 de la tarde de este lunes 17 de febrero, luego que un supervisor del lugar llegara a realizar la respectiva revisión diaria.

"Entre la nuca y los glúteos, bajando por toda la espalda, tenía un poco más de 50 puñaladas. En el pecho solo había unas tres", comentó una fuente judicial para el medio anteriormente mencionado.

En el lugar hicieron presencia agentes policiales, para realizar el respectivo levantamiento del cuerpo e iniciar las respectivas investigaciones para dar claridad a lo ocurrido y de quién se trata.

Hallan cuerpo en zona boscosa con varias puñaladas en su cuerpo.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

SIGUE NUESTRAS NOTICIAS EN GOOGLE NEWS, AQUÍ.

Loading...
Revisa el siguiente artículo