Noticias

Explosión de vehículo dejó siete personas sin vida

Las autoridades han iniciado la investigación para dar claridad a lo sucedido. Explosión de vehículo dejó siete personas sin vida.

La noche de este lunes 17 de febrero, se convirtió en incertidumbre en segundos en el municipio de Rosas, Cauca, luego de que un vehículo en movimiento, estallara de manera sorpresiva.

Según los primeros reportes entregados, en el vehículo tipo van que cibría la ruta Pasto – Cali, se transportaban siete personas, las cuales perdieron la vida luego de la explosión.

Recomendados

Habitantes del sector en el que el vehículo explotó, intentaron ayudar a las personas afectadas, pero todos los ocupantes fallecieron.

Las llamas amenazaron con afectar a otros dos carros que se movilizaban por el lugar a esa hora. En total once personas más resultaron heridas. Los heridos fueron remitidos a diferentes centros médicos.

Hasta el momento las autoridades no entienden qué originó que el vehículo estallara, han iniciado la respectiva investigación para determinar si se trató de un accidente o de un atentado.

Explosión de vehículo dejó siete personas sin vida.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

SIGUE NUESTRAS NOTICIAS EN GOOGLE NEWS, AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos