Noticias

Descartan hipótesis sobre explosión de bus que dejó siete personas muertas

Tras varias horas de investigación, las autoridades descartaron hipótesis sobre explosión de bus que dejó siete personas muertas. Por el hecho también quedaron 11 personas heridas.

Pese a que en un principio las autoridades habían dicho que se trató de un atentado terrorista, ahora la versión cambió. Al parecer, el incendio del bus en una carretera del Cauca fue un accidente.

«No es ningún atentado. Es un vehículo de transporte público que se mueve desde Pasto y va con dirección a Cali. Va en movimiento y este vehículo explota», dijo a periodistas el comandante de la Tercera División del Ejército, general Jorge Isaacs Hoyos.

Recomendados

Descartaron hipótesis sobre explosión de bus

En un principio, el gobernador del Cauca, Elías Larrahondo, calificó lo ocurrido como un «acto criminal sobre la vía Panamericana». Mientras que la Defensoría del Pueblo lamentó el «atentado», que habría sido con carro bomba en el municipio de Rosas.

Pese a esto, el general Isaacs calificó lo ocurrido como un hecho»insólito».

«Están haciendo todas las prácticas y todas las pruebas necesarias para poder decir qué fue lo que sucedió», añadió el oficial.

De esta manera, se descartó que fuera un atentado y ahora esperan encontrar cuál fue la falla del vehículo, que se incendió cuando iba en movimiento.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Sigue nuestras noticias en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos