Aida Merlano reaccionó a desnudo de su hija en revista para adultos

La curiosa frase que soltó la congresista cuando supo de los temas de los que habla Aida Victoria

Por Publimetro Colombia

En medio de una entrevista con Vicky Dávila, en Revista Semana, la exsenadora, prófuga de la justicia colombiana, por compra de votos para ganar las elecciones al Congreso, habló del fenómeno que causó su hija en el país tras desnudarse.

La hija mayor de la excongresista, Aida Victoria Merlano, posó desnuda para la Revista Soho. Desde ahí y tras la captura y fuga de su madre, decidió hacerse una carrera en redes sociales hablando de sexo.

Sus intenciones, claramente eran las de ser sexóloga y empezó a contar sobre sus relaciones sexuales y experiencias en ese campo.

Sin embargo, su madre, que mientras tanto estaba presa, no tenía mucho acceso a este tipo de cosas, por lo que cuando la periodista le preguntó por esto, aseguró que no le gustó mucho y que esperaba que su hija llegara virgen al matrimonio.

Dijo que esa no era la educación que le había dado, que había estudiado en un colegio de monjas y que la decepcionaba.

«Le manifesté que eso me partió el alma. No fue como yo la crié, ella fue criada con monjas. Nunca le permití un novio. Yo quería que se casara virgen», dijo la excongresista desde la hora y 54 minutos. 

#ConfesiónDeAida | La exsenadora Aida Merlano revela desde Caracas, capital venezolana, los entramados políticos que…

Posted by Revista Semana on Monday, February 17, 2020

Loading...
Revisa el siguiente artículo