Noticias

(VIDEO) Agente del Gaula se enfrentó a disparos con presuntos delincuentes, dejando uno sin vida

El agente estaba de civil compartiendo con amistades cuando fue atacado. (VIDEO) Agente del Gaula se enfrentó a disparos con presuntos delincuentes, dejando uno sin vida.

El pasado 13 de febrero, un Policía adscrito al Gaula fue atacado por varios hombres en el barrio Ciudadela Suiza, ubicado en Sincelejo (Sucre).

Según las grabaciones, el hombre fue atacado con arma de fuego mientras se encontraba viendo un partido de fútbol.  Reportan que el ataque fue perpetrado tres sujetos que se movilizaban en moto.

Recomendados

Al parecer, los presuntos delincuentes pretendían robar las pertenencias al agente, por lo que este se defendió, siguiendo y disparando a los presuntos delincuentes.

En medio del cruce de disparos, el Policía hirió a uno de sus atacantes, quitándole la vida debido a la gravedad de la herida que le ocasionó.

Informan que al agente le fueron abiertas dos investigaciones, una penal y otra disciplinaria, tras la muerte del presunto delincuente.

El video sería pieza clave para defenderse en la investigación que se adelantará. La grabación permite ver que uno de los delincuentes llevaba en la mano el arma de fuego con el que atacó al Policía.

Además del delincuente sin vida, el enfrentamiento dejó a los otros dos delincuentes capturados, uno de estos herido.

(VIDEO) Agente del Gaula se enfrentó a disparos con presuntos delincuentes, dejando uno sin vida.

Ahora la defensa del agente del Gaula de la Policía, buscará demostrar que este es un caso de defensa personal.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

SIGUE NUESTRAS NOTICIAS EN GOOGLE NEWS, AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos