Noticias

Hugo Ospina planteó paro nacional de taxistas y las redes estallaron con propuesta contra el gremio

La convocatoria de un paro nacional contra taxistas toma fuerza en redes sociales.

Hugo Ospina, uno de los líderes del gremio de los amarillos, está pensando en organizar una protesta nacional contra las plataformas digitales como Didi o Beat.

PUBLICIDAD

«El Gobierno dice que no se sienta a hablar con personas que están al margen de la ley, como la guerrilla que está al margen de la ley. La única diferencia con las plataformas tecnológicas es que la guerrilla tiene un fusil en la mano y los otros tienen una plataforma tecnológica, imponiendo tarifas y engañando a las autoridades», resaltó en diálogo con LA FM.

En la emisora agregó quiere organizar un gran paro nacional de taxistas porque el Ministerio de Transporte tiene conversaciones con ellos, pero a la vez con los líderes de diferentes plataformas de transporte.

Recomendados

En cuanto a la salida de Uber del país, el líder de taxistas dijo a El Espectador que rezará para que Uber compré el Acueducto de Bogotá.

«Me gustaría que Uber comprara el acueducto para que le ponga tarifa dinámica al metro cúbico. Son tan atrevidos – haciendo alusión a las plataformas de transporte-  que le están vendiendo la idea al gobierno para que el taxista también ponga tarifa dinámica. Voy a rezar para que lo compre», resaltó.

Hugo Ospina planteó paro nacional de taxistas y las redes estallaron con propuesta contra el gremio

Por el contrario, decenas de cibernautas proponen el paro nacional contra taxistas.

«Invito a los colombianos de bien a iniciar un paro en contra de los taxistas y sus amenazas en contra de la seguridad nacional», «¿yo me uno al paro Nacional Contra Taxistas y Ustedes?», «hagamos paro nacional contra este monopolio de taxistas abusivos, groseros, incultos, se creen dueños de las vías», «¿Soy el único que quiere un paro nacional de taxistas para formar una marcha alterna en contra de los taxistas?», expresan algunos de los mensajes.

https://twitter.com/CapScottMitchel/status/1229373164335046656?s=20

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último