Casa de mamá de Gustavo Petro fue vandalizada y nadie responde

El grave caso de violencia contra el senador que denuncia y por el que nadie dice nada.

Por Natalia Martinez

Un caso de violencia, y que puso en peligro la vida de la mamá de Gustavo Petro, se presentó este fin de semana, según lo denunció el senador de Colombia Humana, en su cuenta de Twitter. Casa de mamá de Petro fue vandalizada por un encapuchado.

Un hombre encapuchado entró a la casa de la mujer de tercera edad y vandalizó el lugar. Rompió varias cosas del mobiliario y salió sin llevarse absolutamente nada.

"A ustedes todos los días le dicen que Colombia es democrática y nos habrán escuchado decir que no es cierto. Bueno, esto pasa de manera repetitiva en la casa de mi mamá, en Cajicá, siendo yo el principal dirigente de oposición, entraron, quebraron todo y no se llevaron nada", señaló el dirigente de izquierda en su red social.

El dirigente denuncia que la Policía no le ha prestado ayuda oportuna y que siempre le dicen que las cámaras no funcionan.

Así lo denunció el senador:

"Las cámaras nunca funcionan bien, el puesto fijo pedido al Gobierno para mi familia desde hace 4 años, nunca lo ponen, nunca investigan o encuentran a los causantes. Es un Estado que permite la amenaza y la violencia contra quienes no están de acuerdo con su gobierno", enfatizó Petro.

 

NOTICIAS: Casa de mamá de Petro fue vandalizada por un encapuchado.

Uribe pide que se prohiba convenio para fortalecer deporte, educación y salud

¿Por qué? La razón internacional por la que se le fueron encima a la Alcaldía de Santa Marta

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo