Hugo Ospina quiere organizar un paro nacional de taxistas

Además comparó a las plataformas de transporte con "la guerrilla".

Por PUBLIMETRO

Hugo Ospina quiere organizar un paro nacional de taxistas.

Uno de los lideres del gremio de los amarillos estaba pensando en organizar una protesta nacional contra las plataformas digitales como Didi o Beat.

"El Gobierno dice que no se sienta a hablar con personas que están al margen de la ley, como la guerrilla que está al margen de la ley. La única diferencia con las plataformas tecnológicas es que la guerrilla tiene un fusil en la mano y los otros tienen una plataforma tecnológica, imponiendo tarifas y engañando a las autoridades", resaltó en diálogo con LA FM.

En la emisora agregó quiere organizar un gran paro nacional de taxistas porque el Ministerio de Transporte tiene conversaciones con ellos, pero a la vez con los líderes de diferentes plataformas de transporte.

Hugo Ospina quiere organizar un paro nacional de taxistas

En cuanto a la salida de Uber del país, el líder de taxistas dijo a El Espectador que rezará para que Uber compré el Acueducto de Bogotá.

"Me gustaría que Uber comprara el acueducto para que le ponga tarifa dinámica al metro cúbico. Son tan atrevidos – haciendo alusión a las plataformas de transporte-  que le están vendiendo la idea al gobierno para que el taxista también ponga tarifa dinámica. Voy a rezar para que lo compre", resaltó.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo