Aída Merlano estaría embarazada

La información venía en uno de los videos que le llegaron a Nicolás Maduro, en los que la excongresista le solicitaba una audiencia.

Por PUBLIMETRO

El Gobierno de Colombia solicitó el jueves pasado la extradición de la excongresista Aída Merlano, detenida en una cárcel de Caracas, a la embajada venezolana en Bogotá, que representa a Juan Guaidó, reconocido como presidente interino de ese país.

Según la Cancillería colombiana, "esta solicitud de extradición, emitida por la Sala Especial de Instrucción de la Corte Suprema de Justicia (…) ha sido presentada ante la embajada de Venezuela en Colombia, que representa al Gobierno legítimo del presidente Juan Guaidó".

Sin embargo, es improbable que esta solicitud prospere porque Guiadó no tiene actualmente ninguna competencia sobre la Justicia venezolana.

Merlano, condenada en Colombia a 15 años de cárcel por corrupción electoral, se fugó en octubre pasado aprovechando una cita en un consultorio odontológico de Bogotá y fue arrestada el 27 de enero por agentes de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en Maracaibo (Venezuela).

Aída Merlano estaría embarazada

La excongresista prendió el ventilador sobre varios políticos colombianos ante la justicia venezolana. Mucho se ha hablado.

Uno de los temas más recientes tiene relación con el supuesto embarazo de la excongresista.

De acuerdo con El Tiempo, desde hace dos semanas, miembros del círculo más cercano de Nicolás Maduro tienen en sus manos información sobre el embarazo de Merlano.

Aparentemente, la información venía en uno de los videos que le llegaron a Nicolás Maduro, en los que Merlano le solicitaba una audiencia.

No obstante, el medio agregó que desde hace 8 días fuentes en Caracas confirmaron la información.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo