Noticias

(Video) La periodista colombiana que ganó premio Rey de España de Radio

Fue reconocida por la historia de Alexander Beja fue reconocida el año pasado, cuando cantaba en las calles de Bogotá.

Por Publimetro TV

La periodista colombiana Linda Carolay Morales fue escogida como ganadora del Premio Rey de España de Radio. (Video) La periodista colombiana que ganó premio Rey de España de Radio

La noticia la recibió este viernes 14 de febrero. Asegura que el galardón le llega al alma y la estimula para seguir contando historias que ayuden a construir.

(Video) La periodista colombiana que ganó premio Rey de España de Radio

Morales fue premiada por su trabajo "Milagro del destino", la historia con final feliz de un cantante venezolano en Bogotá, emitido en julio de 2019.

El caso del cantante Alexander Beja fue famoso en su momento por los medios de comunicación, que hiceron eco de la noticia:

 

El jurado le otorgó el premio por unanimidad, valorando "la buena factura del trabajo" y "la frescura y sensibilidad en la realización" del reportaje.

"La historia tuvo mucho impacto de manera positiva con muchísima gente que está pasando tantas dificultades y eso para mí también fue un gran premio"

Morales explicó que el título de su reportaje: "Milagro del destino", lo puso porque fue una casualidad descubrir a Beja en el Parque de la 93. También fue casualidad que ese mismo día los integrantes del grupo "Camila" se encontraran en el lugar y lo encontraran.

El Premio Rey de España de Radio está patrocinados por el grupo industrial Suez. Está dotado con 6.000 euros y una escultura en bronce del artista Joaquín Vaquero Turcios.

EFE

Loading...
Revisa el siguiente artículo