Noticias

Emergencia: accidente en vía a Sopo deja 15 personas heridas

Un bus de transporte especial quedó volcado luego de chocar contra un carro en la vía Bogotá – Sopo, Briceño. El accidente en vía a Sopo deja 15 personas heridas.

La emergencia fue atendida por los Bomberos de Cundinamarca. Según reportes de las autoridades en el bus se movilizaban 26 trabajadores de una empresa dedicada al cultivo de flores.  15 personas resultaron heridas y fueron valoradas por los organismos de socorro. Por su parte, 6 presentaron heridas de gravedad y fueron llevadas a hospitales cercanos al sector.

Accidente en vía a Sopo deja 15 personas heridas

Recomendados

El capitán Álvaro Farfá, delegado departamental de Bomberos de Cundinamarca dijo que hasta el momento, el organismo está prestando atención a las personas que resultaron herida en «un accidente de tránsito en la vía que comunica Bogotá con Sopó; exactamente, en el sector conocido como Briceño. Un vehículo de transporte especial con 26 ocupantes colisiona contra otro. Este es un vehículo de la flora El Rebaño. Fueron valorados en su totalidad los ocupantes, de los cuales se hace necesaria la remisión de 15 de ellos al hospital de La Sabana y a centros asistenciales de los municipios».

Por su parte, la Policía de Tránsito está dando paso en un solo carril a los vehículos que se dirigen a Sopo.

MÁS DE COLOMBIA  Y EL MUNDO AQUÍ

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos