Noticias

Cansado de que en Medellín maten ladrones, alcalde protestó

Cansado de que en Medellín maten ladrones, alcalde protestó. Es el tercer ladrón que han matado esta semana los ciudadanos cansados de ser víctimas de constantes robos.

Luego de que se conociera el hallazgo presunto ladrón que fue asesinado por la comunidad luego de ser sorprendido robando, el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, fue al lugar de los hechos con megáfono en mano y comenzó a protestar.

Cansado de que en Medellín maten ladrones, alcalde protestó

Recomendados

El hombre asesinado en la comuna 13 de Medellín, fue encontrado con un letrero que decía «siga robando h.p.». Este hecho hizo que Quintero decidiera ir al lugar de los hechos. Allí con mégafono en mano darle el sentido pésame a la familia del hombre.

Por su parte, Quintero dijo que a su Gobierno le duele toda muerte «no importa qué haya hecho, las madres lloran igual a sus hijos. Si alguien roba, lo mejor que debemos hacer es entregarlo a las autoridades»

Además, agregó que en Medellín no se va a permitir que las personas tomen ese derecho de impartir justicia, pues para eso están los jueces.

En su cuenta de Twitter, Quintero detalló que el hombre que fue asesinado al parecer robó bicicleta días atrás y este hecho quedó registrado en redes. Por eso, muchos pidieron su muerte.

MÁS DE COLOMBIA Y EL MUNDO AQUÍ

También le puede interesar:

 

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos