Noticias

Conozca los cambios de TransMilenio por Tour Colombia a Bogotá (16 de febrero)

¡Ojo!

El Tour Colombia 2.1 emociona a todos los amantes del ciclismo en el país. Es la competencia que puede juntar a lo mejor del ciclismo mundial en Colombia, donde estamos acostumbrados a verlo por televisión.

Para la edición 2020, son varias las figuras que llegaron a competir por las rutas de Boyacá. Para comenzar, el campeón del Tour de Francia, Egan Bernal, orgullosamente colombiano. Uno de sus rivales será por casualidad a quien tuvo que batir en la carrera gala, el francés Julian Alaphilippe.

Por otro lado, también está el actual campeón del Giro de Italia, Richard Carapaz.

Recomendados

Otros ciclistas de renombre como el italiano Fabio Aru y el luxemburgués Bob Jungels también están participando.

Asimismo, el regreso de Rigoberto Urán a las rutas es una de las novedades.

Entre los velocistas, Álvaro Hodeg y Dani Martínez destacan por los colombianos. Por su parte, el argentino Maximiliano Richeze y el estadounidense Tejay Van Garderen asoman como sus principales rivales en los sprints.

Conozca los cambios de TransMilenio por Tour Colombia a Bogotá

El domingo 16 de febrero Tour llegará a Bogotá. Por este motivo, TransMilenio realizará algunas modificaciones entre las 10:00 a.m. y las 03:00 p.m.

¿Cuáles son los cambios?

Ruta D81 – M81

D81

No transita por la carrera 7 y carrera 11 si no por la Av. Caracas, parando en las estaciones señaladas. Luego continúa por la calle 80.

M81

No transita por la carrera 11 y carrera 17 si no por la Av. Caracas, parando en las estaciones señaladas. Luego continúa por la carrera 13.

Ruta M82 – L82

M82

No transita por la carrera 7 si no por la Av. Caracas y Auto Norte, parando en las estaciones señaladas. Luego continúa por la carrera 7.

L82

No transita por la carrera 11 si no por la Auto Norte y Av. Caracas, parando en las estaciones señaladas. Luego continúa por la carrera 13.

Ruta M86 – K86

M86

No transita por la carrera 7, si no por la Av. Caracas y Auto Norte, parando en las estaciones señaladas. Luego continúa por la carrera 7.

K86

No transita por la carrera 11 si no por la Auto Norte y Av. Caracas, parando en las estaciones señaladas. Luego continúa por la carrera 13.

Ruta C84 – M84

C84

No transita por la carrera 7 y carrera 11, si no por la Av. Caracas, parando en las estaciones señaladas. Luego continúa por la calle 80.

M84

No transita por la carrera 11 si no por la Av. Caracas, parando en las estaciones señaladas. Luego continúa por la carrera 13.

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos