Autoridades encontraron laboratorio de coca en una propiedad del embajador de Colombia en Uruguay

Por Publimetro Colombia

El diplomático explicó lo que sucedió con ese terreno. Autoridades encontraron laboratorio de coca en finca del embajador de Colombia en Uruguay.

El embajador Fernando Sanclemente y su familia tienen esta propiedad en Guasca, Cundinamarca. Fue en ese lugar, en una de las tierras que pertenece a esa finca, que encontraron el laboratorio que fue destruido.

Autoridades encontraron laboratorio de coca en finca del embajador de Colombia en Uruguay

Tras conocerse la noticia, el embajador explicó que es un terreno muy amplio que fue arrendado hace un tiempo. Sin embargo, desconocían el uso que se le estaba dando a la tierra.

La finca San Fernando hace parte de la familia y tienen una sociedad desde hace 44 años. Ahí se dedican a la cría de ganado y siembra de diferentes cultivos.

Fernando Sanclemente era el representante legal de esa organización, pero su hermano lo reemplazó cuando él fue nombrado embajador.

Al parecer, la familia se enteró de lo que sucedía solo hasta que fueron informados de un incendio en la propiedad. Entonces, decidieron averiguar lo que estaba sucediendo y se encontraron con esta desagradable sorpresa.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Sigue nuestras noticias en Google News

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo