Claudia López le pide a los bogotanos que estén alertas por el paro armado, pero sin pánico

Por Publimetro Colombia

La alcaldesa de Bogotá hizo un Consejo de Seguridad por el anuncio del Eln. Claudia López le pide a los bogotanos que estén alertas por el paro armado, pero sin pánico.

Tras la reunión, la alcaldesa anunció que aumentará las medidas de seguridad este fin de semana, hasta el 17 de febrero.

Claudia López le pide a los bogotanos que estén alertas por el paro armado

López le pidió a los ciudadanos estar atentos a cualquier detalle que genere sospechas.

"Cualquier paquete sospechoso que puedan ver en cualquier sitio público",  vehículos y motos abandonados tendrán que ser reportarlos al 123.

"Le queremos pedir a la ciudadanía que nos colabore estando especialmente atentos, vigilantes, cuidadosos o reportándonos cualquier información", dijo.

Luego agregó: "Duerman tranquilos. No hay ninguna razón para tener pánico. Estamos debidamente preparados, informados y organizados. Tenemos información muy confiable y precisa de inteligencia. Tenemos un plan candado. Estamos debidamente distribuidos y coordinados para mantener la vigilancia".

El comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Óscar Gómez, también indicó que entrarán en un acuartelamiento de primer grado. Esto quiere decir que "vamos a tener más uniformados en la calle, tanto Ejército como Policía".

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Sigue nuestras noticias en Google News

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo