Noticias

“La pedofilia no mata a nadie, el aborto sí”, la polémica frase de un sacerdote

VIDEO: las declaraciones que son tendencia en todo el mundo

Una gran polémica se generó tras las declaraciones del sacerdote católico Richard Bucci, de Rhode Island, en Estados Unidos, que aseguró que «la pedofilia no mata, el aborto sí».

El párroco de la iglesia Sagrado Corazón de West Warwick, entregó una entrevista para hablar en contra del aborto y aseguró que si se trataba de hablar de moral, los abusos sexuales no matan tantos niños como el aborto.

La discusión que se da en el país norteamericano deja varios interrogantes, pues mientras se debaten los desastres de los pederastas en la Iglesia católica y cómo la institución encubre a abusadores, el sacerdote quiso darle un peso menor a un flagelo mundial.

Recomendados

Legisladores de Estados Unidos pidieron poner los ojos sobre las declaraciones del cura antiaborto, que ahora enfrenta una fuertísima polémica, al interior de su comunidad religiosa.

“No estamos hablando de ningún otro problema moral, donde algunos pueden hacer una comparación entre pedofilia y aborto. La pedofilia no mata a nadie y esto lo hace”, dijo Bucci a NBC 10.

Este es el video y la polémica entrevista que ahora le da la vuelta al mundo.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos