Crece la angustia por misteriosa desaparición de estudiante de la universidad Nacional

¡Los familiares de Santiago piden ayuda!

Por PUBLIMETRO

Este miércoles 12 de febrero se completan 19 días de la misteriosa desaparición de un estudiante de la universidad Nacional. 

Santiago Quintero García fue visto por última vez el pasado 25 de enero, cuando salió de su casa en el sector de Álamos, en la localidad de Engativá.

El universitario, de 18 años, mide 1.67, es de contextura delgada, tiene ojos color miel, cabello negro, barba y tez blanca.

SANTIAGO QUINTERO GARCÍA se encuentra desaparecido desde el 25 de enero en la ciudad de Bogotá. Ayúdanos a encontrarlo compartiendo la publicación.

Si tienes alguna información llama al 3505580680.

Posted by Eliana Martínez on Monday, February 3, 2020

"Ese día él dijo que iba para donde su primo. Efectivamente, él fue a donde el primo y volvió a la casa a dejar la bicicleta. La dejó y salió. Desde ese momento no hemos vuelto a tener comunicación con él", contó a cm& Ana María García, mamá del estudiante.

Cada hora la incertidumbre crece, ya que Santiago no había presentado ningún comportamiento extraño; contrario a eso es muy cercano a su familia.

Crece la angustia por misteriosa desaparición de estudiante de la universidad Nacional

El Grupo de Desaparecidos de la Sijín Bogotá confirmó a PUBLIMETRO que la busqueda continúa.

Los seres queridos del estudiante piden a ayuda a la ciudadanía. Si alguien lo ha visto o sabe de su paradero puede comunicarse con la Policía o al 3505580680.

Loading...
Revisa el siguiente artículo