El crudo relato del feminicida que mató a su esposa de 25 años

Por Publimetro

Relato del feminicida que mató a su joven esposa.  La pareja sentimental de Ingrid Escamilla la asesinó y trató de deshacerse de los restos de la joven en el drenaje. demás, tiró parte de sus restos en la calle.

Los hechos ocurrieron este fin de semana en México. La tarde de este domingo fue brutalmente asesinada Ingrid, una joven de 25 años de edad. Ella no solo perdió la vida a manos de su esposo, sino que además fue descuartizada.

El atroz crimen ocurrió en la colonia Vallejo de la alcaldía Gustavo A Madero en la Ciudad de México, exactamente en el departamento 501 del número 258, en la esquina de las calles Tamagno y Schumann.

El feminicida era su pareja sentimental, un hombre identificado como Francisco "N" de 46 años e ingeniero civil de profesión.

Relato del feminicida que mató a su joven esposa

Francisco "N" declaró tras ser detenido que tuvo una fuerte discusión con Ingrid por una cuestión de celos y que ella lo atacó con el cuchillo. Agregó que se le "metió el diablo" y la mató.

"Por vergüenza, por miedo" el asesino descuartizó a la joven para tratar de ocultar lo que hizo, deshaciéndose de las vísceras de Ingrid por la tubería y tirándolas a unas calles del departamento.

“Se enojó de que andaba yo tomando… Empezamos a discutir, seguimos discutiendo, empezamos a forcejear, después me dijo que me quería matar, le dije: pues mátame“, confesó a un policía Francisco.

Además, el sujeto contó que la pelea se dio en la cocina y que él le dijo  "de una vez, y que saca un cuchillo y le digo: ¡de una vez!, primero como que me lo enterró y le digo: más fuerte, de una vez. No quería que nadie se diera cuenta.

De igual manera, Francisco narró que la asesinó con el mismo cuchillo con el que ella lo habría atacado.

MÁS DE COLOMBIA  Y EL MUNDO AQUÍ

Sigue nuestras noticias en Google News

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo