Noticias

Comunidad dejó con trauma craneoencefálico a ratero

Comunidad dejó con trauma craneoencefálico a ratero. Habitantes de un sector en Bello, Antioquía, propinaron fuerte golpiza a sujeto que robó y golpeó a un taxista.

PUBLICIDAD

Luego de que vecinos del sector alcanzarán al sujeto le propinaron una fuerte golpiza y lo entregaron a las autoridades. Por su parte, la Policía reportó que encontró a ladrón con un trauma craneoencefálico y golpes en el ojo derecho.

Comunidad dejó con trauma craneoencefálico a ratero

Las autoridades lo trasladaron a un centro médico en Bello.

Recomendados

Al parecer el sujeto fue atacado por la comunidad luego de que se reportara que este había robado y golpeado a un taxista de 54 años. Según informó el portal 30 minutos, el ladrón habría solicitado el servicio y luego de subirse en la parte trasera del vehículo comenzó a golpear al conductor y luego le robó su dinero.

El dinero fue recuperado y ahora el  ladrón está bajo la disposición de la Fiscalía.

En los últimos días se han reportado casos donde varias víctimas se han defendido de los ladrones y han decidido tomar justicia por mano propia. En Medellín, justamente, un  tendero, cansado de los constantes atracos, le disparó a dos sujetos que intentaron robarlo, este hecho dejó a uno de ellos sin vida.

MÁS DE COLOMBIA  Y EL MUNDO AQUÍ

Sigue nuestras noticias en Google News

También le puede interesar:

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último