Expareja de un hombre abortó con siete meses de gestación y ahora denunciará el caso como homicidio

Por Publimetro Colombia

El hombre vivió a batalla jurídica para que su exnovia no lo hiciera. Expareja de un hombre abortó con siete meses de gestación y ahora denunciará el caso como homicidio.

Juan Pablo Medina, un joven de 25 años que habita en la ciudad de Popayán, tuvo que interponer una denuncia ante la Fiscalía, para intentar lograr que su novia no abortara el bebé que esperaba.

El joven argumentaba que no existía ninguna de las tres causales que contempla la Corte, para hacer un procedimiento de este tipo.

Ahora se conoció que a pesar de que el joven intentó por todas las instancias posibles evitarlo, la mujer finalmente abortó al bebé que esperaba.

El procedimiento se habría realizado este fin de semana, en la Clínica La Estancia de la ciudad Popayán.

La información la dio la senadora María del Rosario Guerra, quien informó sobre el procedimiento y acusó a la entidad, Profamilia, de ser "promotor del aborto indiscriminado en Colombia y montar un negocio alrededor de esta práctica escabrosa".

Expareja de un hombre abortó con siete meses de gestación y ahora denunciará el caso como homicidio.

Ante la situación, se conoció que el hombre, quien sería el padre del bebé, denunciará a la justicia este caso, como un caso de homicidio, ya que se había solicitado previamente que el embarazo no fuera interrumpido porque no había razón válida.

Hasta el momento no se sabe los motivos por los que el centro médico tomó la decisión de practicar el aborto.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

SIGUE NUESTRAS NOTICIAS EN GOOGLE NEWS, AQUÍ.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo