Noticias

(Foto) Denuncian abuso de profesor de universidad y rayan carro de rector por no despedirlo

Alumnos protestaron pidiendo ser escuchados por la denuncia de que un profesor estaría acosando sexualmente a las alumnas. Denuncian abuso de profesor de universidad y rayan carro de rector por no despedirlo.

Este lunes 10 de febrero, estudiantes de la Universidad Industrial de Santander (UIS), realizaron una protesta frente a un edificio administrativo. Con la protesta piden ser escuchados por el rector de la universidad ante una preocupante situación.

Las alumnas de la institución piden un pronunciamiento directivo ante las denuncias de que un profesor de la universidad estaría acosando sexualmente a algunas estudiantes.

Recomendados

“Es sistemático el accionar de él (el docente), toca a las compañeras, les toca los hombros, se aprovecha de ellas para pasarlas adelante, grabarles videos, entre otras cosas. Estamos pidiendo la expulsión de este docente”, manifestó una de las estudiantes, según informó El Tiempo.

Y fue en medio de las protestas que el vehículo del rector de la universidad se vio afectado por los protestantes. Algunos estudiantes atacaron el vehículo con rayones y carteles.

Denuncian abuso de profesor de universidad y rayan carro de rector por no despedirlo:

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

SIGUE NUESTRAS NOTICIAS EN GOOGLE NEWS, AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos