Noticias

La nueva vida que estaría llevando ‘el Mugre’, sicario de Escobar, en España

La nueva vida que estaría llevando ‘el Mugre’, sicario de Escobar, en España. Autoridades investigan si uno de los sicarios más cercanos al desaparecido narcotraficante vive en España.

PUBLICIDAD

Recordemos que Luis Carlos Aguilar Gallego, alias ‘el Mugre’, era sicarios de Pablo Escobar y vivió la guerra de los años 80 y 90. Además, logró sobrevivir en esas épocas donde los sicarios no vivían mucho tiempo, pues así como mataban eran asesinados.

Alias ‘el Mugre’, es uno de los cinco sicarios del Cartel de Medellín que aún está con vida, es por eso que las autoridades le siguen la pista. Pues este hombre tendría información importantes de delitos que se cometieron bajo el reinado de Pablo Escobar.

Recomendados

La nueva vida que estaría llevando ‘el Mugre’, sicario de Escobar, en España

Luego de que uno de los sicarios más allegados de Pablo Escobar, ‘Popeye’, falleciera hace un par de días, el diario El Tiempo estuvo indagando qué pasó con otro de sus pistoleros más cercanos, alias ‘Mugre. El diario dio a conocer que fuentes cercanas le revelaron que Aguilar Gallego vive en España y al parecer es pastor de una iglesia.

El dato y la pista más cercana se dio a conocer en el 2017, cuando la selección Colombia jugó un partido en España. Allí varios empresarios llegaron para apoyar a la Selección de Pékerman y conocieron que alias ‘Mugre’ vivía en Alicante.

Además que fungía como pastor de una iglesia cristiana y que ya varias veces había venido a Colombia, para visitar su tierra natal en Medellín, el municipio de La Estrella.

Por su parte, El Tiempo estableció que los otros sicarios que siguen con vida han decidido cambiar su identidad y dejar atrás su oscura profesión. Varios cumplieron penas cortas y lograron salir del país.

De igual manera revelaron la identidad de otros 4 sicarios cercanos a Pablo Escobar.

Carlos Mario Alzate Urquijo, alias Arete; Eugenio León García Jaramillo, alias Taxista; Sergio Alfonso Ramírez, alias Pájaro, y Gustavo Adolfo Meza Meneses, alias Zarco.

MÁS DE COLOMBIA Y EL MUNDO AQUÍ

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

Tags

Lo que debe saber

Lo Último