Hija de Aida Merlano reta a la Fiscalía en una serie de trinos

Por Publimetro Colombia

La entidad asegura que la joven está en el ojo de las autoridades por presunta complicidad en la fuga de la excongresista. Hija de Aida Merlano reta a la Fiscalía en una serie de trinos.

En esta red social, Aida Victoria desvió el foco por la acusación que le hacen por posible complicidad. En cambio, se centró en recordar la manera como fue capturada cuando su madre se fugó.

Ella agregó que si sigue libre es porque no hay motivos para que le den medida de aseguramiento.

En varios trinos, Merlano manifestó que a ella la han instrumentalizado para presionar a su mamá.

"Le tengo miedo a una entidad del Estado que se atreve a tener actitudes EXTORSIVAS. Yo estoy en mi casa y pienso acudir siempre que se me cite, NO SOY YO QUIEN ACTÚA COMO DELINCUENTE", indicó.

También publicó el video del día de su captura y dijo: "Me bajaron encañonada entrando al edificio donde vivo y luego le presentaron a la jueza un documento donde decía que me habían capturado funcionarios identificados con uniformes y de emblemas de la policía, en vía pública. ¿Cuál vía pública? ¿Cuáles emblemas?".

Y agregó: "¿Eran necesarias las armas y el operativo con policías vestidos de civiles? Me bajaron de la camioneta con un: “Pilas pilas, bájate, bájate ya”, yo pensé que me iban a matar o secuestrar".

Finalmente, Merlano le recordó a las autoridades que actualmente se encuentra en Barranquilla, en la misma dirección que la encontraron el día de su captura. Dijo también que siempre estará disponible para el momento en el que la soliciten.

Hija de Aida Merlano reta a la Fiscalía en una serie de trinos

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Sigue nuestras noticias en Google News

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo