Asesinan a un hombre que se habría robado un celular

Por Publimetro Colombia

Cinco hombres lo agredieron reclamándole por el hurto. Asesinan a un hombre que se habría robado un celular.

Las autoridades del municipio de Pamplona, informaron el asesinato de un hombre, luego de haber recibido una puñalada, porque presuntamente se había robado un celular.

Según los primeros informes entregados, el hecho se registró sobre las 5 de la tarde del pasado domingo 9 de febrero, cuando cinco hombres iniciaron una riña contra un sujeto que era señalado del robo de un celular.

En medio de la pelea, el supuesto ladrón fue herido con un arma blanca por uno de los atacantes, quien huyó del lugar al cometer el acto.

"Todo parece indicar que, al parecer, el joven robó un celular en días anteriores a uno de ellosSabemos que fue golpeado por ese hurto, pero el domingo llegó uno de ese grupo, se le acercó, le propinó una sola puñalada y se fue", informó una fuente judicial, así lo reportó el diario La Opinión.

La víctima de este hecho es un joven de 17 años, que fue grabado por personas que estaban en el lugar, pero que ninguna se dispuso a ayudar.

Reportan que después de ser herido, el sujeto se desplomó en un andén ante la mirada de los curiosos vecinos. Fue solo uno de los habitantes del sector, el que brindó ayuda al herido, montándolo en un taxi y llevándolo a un hospital.

En el centro médico finalmente el supuesto asaltante murió, producto de la gravedad de la herida.

El atacante, un joven de 18 años, fue identificado gracias a las cámaras de seguridad ubicadas en el sector, y ahora deberá responder ante las autoridades.

Asesinan a un hombre que se habría robado un celular.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

SIGUE NUESTRAS NOTICIAS EN GOOGLE NEWS, AQUÍ.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo