Noticias

El video previo que se conoció del doble feminicidio en Bucaramanga

Autoridades revelan lo que ocurrió minutos antes de que Argemiro Urrego matara a su novia y amiga

Colombia no sale de la conmoción por el doble feminicidio ocurrido en la ciudad de Bucaramanga, en donde un hombre apuñaló en repetidas ocasiones a dos estudiantes universitarias, una de ellas su novia.

La Universidad Industrial de Santander (UIS) de Bucaramanga informó que Manuela Betancour Vélez y Angie Paola Cruz Ariza, eran alumnas y estudiaban Licenciatura en Español y Literatura y Trabajo Social, respectivamente.

Según el diario El Tiempo, de Bogotá, el presunto feminicida fue identificado como Argemiro Urrego, novio de Angie Paola, a la que fue a visitar a Bucaramanga, pues él trabajaba en Bogotá.

Recomendados

Al parecer, las tres personas departieron parte de la noche del viernes y en un momento dado los novios discutieron, por lo que salieron del lugar en donde se divertían y se dirigieron a donde residían las dos mujeres.

Allí, en hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades, él usó un arma blanca contra las dos mujeres que fallecieron.

El comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, general Luis Ernesto García, dijo a periodistas que luego de ser alertados por la comunidad los agentes encontraron «los cuerpos de estas dos mujeres de 21 y 22 años, estudiantes de la UIS, de inmediato nuestras patrullas hacen una verificación y logramos capturar al potencial agresor».

Según un informe de la ONG Observatorio de Feminicidios de Colombia, durante diciembre pasado se registraron 51 de estos casos.

Pues este fin de semana se revelaron nuevos detalles en los que se conoció que previo al asesinato doble, se registraron riñas y hubo golpes de por medio en un bar en donde bailaban.

El video previo que se conoció en el doble feminicidio en Bucaramanga

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos