Noticias

Una doctora sin vida, deja grave accidente de tránsito en vía nacional

En el fatal accidente también resultó gravemente herido un hombre. Una doctora sin vida, deja grave accidente de tránsito en vía nacional.

Las autoridades de Norte de Santander, informaron un grave accidente ocurrido el pasado sábado 8 de enero, que acabó con la vida de una mujer y dejó otra persona herida.

Según los primeros informes, el hecho se registró entre los municipios de Sardinata y Lourdes, sector El Naranjal, donde el carro terminó volcado.

Recomendados

Como Deysi María Guardo Ortega, una médica de profesión, fue identificada la fallecida. El abogado Pedro Yoner Meza Rodríguez, esposo de la fallecida, fue quien terminó herido.

Primeras hipótesis señalan que el accidente ocurrió cuando, al parecer, por fallas mecánicas perdieron el control de la camioneta terminando volcada en la vía.

Reportan que la mujer murió casi de forma inmediata en el lugar del accidente. El esposo de la fallecida fue trasladado de urgencia a un centro médico.

El cuerpo de la fallecida fue enviado a medicina legal. Sus familiares adelantaban las respectivas diligencias para reclamarla el cuerpo y darle sepultura.

Una doctora sin vida, deja grave accidente de tránsito en vía nacional.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

SIGUE NUESTRAS NOTICIAS EN GOOGLE NEWS, AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos