Noticias

Caso de perro callejero que fue herido con un cuchillo genera indignación

Un nuevo caso de maltrato animal fue denunciado por redes sociales. Caso de perro callejero que fue herido con un cuchillo genera indignación.

Consternados se encuentran los habitantes de un barrio del municipio de Pamplona, Norte de Santander, luego que un desalmado hiriera a un perro.

Según los primeros reportes entregados, un perro callejero fue herido con un cuchillo en el lomo, dejándolo gravemente herido en la calle. El caso fue denunciado por medio de una publicación de Facebook.

Recomendados

Las organizaciones animalistas de la región informaron que el perrito de raza criolla, fue encontrado en una vía pública. Cuando fue encontrado el animal estaba herido, con síntomas de hipotermia, letargo y sediento.

“El perrito tiene un herida profunda y abierta. Perdió mucha sangre. Por fortuna lo encontraron a tiempo, sino hubiera muerto”, Yulieth Rico Fernández, habitante del sector, según reportó Vanguardia.

El pequeño animal fue enviado a una clínica veterinaria donde se encuentra recuperándose.

Informan que en lo corrido del año, se han presentado dos graves caso de maltrato animal en el mismo municipio, por lo que se han encendido las alarmas.

Caso de perro callejero que fue herido con un cuchillo genera indignación

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

SIGUE NUESTRAS NOTICIAS EN GOOGLE NEWS, AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos