Hallan cadáver en bolsas en Bogotá

Por Publimetro

El cuerpo de una persona fue encontrado sin vida en la localidad de Kennedy. Hallan cadáver en bolsas en Bogotá.

Los hechos ocurrieron la noche de este sábado 8 de febrero sobre las 10:00 de la noche. Al parecer, habitantes del sector le dieron a conocer a la Policía la presencia de unas bolsas extrañas. Estas fueron abandonadas en la calle.

Hallan cadáver en bolsas en Bogotá

Según dio a conocer Citynoticias, varios vecinos del sector aseguraron que esta práctica se ha vuelto muy común desde hace un par de años.

Al parecer el hallazgo de estos cadáveres descuartizados y abandonados en bolsas de basura, es el resultado de una guerra de bandas de microtráfico. Estos grupos estarían tras el control de la zona.

Asimismo, los restos fueron encontrados en la carrera 80 con calle 58 sur, en el barrio Villas de Kennedy,

Otros hallazgos en el país

El pasado mes de septiembre, autoridades encontraron en el departamento de Antioquia cuatro cuerpos envueltos en bolsas plásticas. Estos, al igual que en este caso, fueron tirados en la vía.

En el primer caso, en el que fue encontrado el cuerpo de un hombre y una mujer envueltos en sábanas, en la variante a Caldas, en los límites de Sabaneta.

Por su parte, el segundo caso fue reportado en la antigua vía que dirige de Antioquia a Caldas, en este autoridades encontraron el cuerpo de dos mujeres envueltos en plástico.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ

Hallan cadáver metido en bolsas plásticas abandonado en vía pública

El cadáver fue encontrado en el centro de Medellín, en donde hasta la fecha se han registrado 55 homicidios.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo