Noticias

Aparecen amenazantes mensajes alusivos al ELN en las paredes de un colegio

Las autoridades se encuentran investigando la procedencia de estos grafitis. Aparecen amenazantes mensajes alusivos al ELN en las paredes de un colegio

Grafitis con las iniciales del ELN aparecieron en las instalaciones de un colegio. El hecho se registró en un colegio del municipio de Pamplona, Norte de Santander.

Según los primeros reportes, los mensajes aparecieron dentro de las instalaciones de la Escuela Normal Superior y además de grafitis, escribieron frases como, ‘El colegio es para marikas’.

Recomendados

El caso se registró este lunes en paredes y puertas del plantel educativo.

Al conocerse la situación, las autoridades iniciaron una investigación para saber quién es el responsable de estos grafitis.

Aparecen amenazantes mensajes alusivos al ELN en las paredes de un colegio.

Uno de los mensaje que más generó preocupación es, «los niños buenos se acuestan temprano (10pm) y a los niños malos nosotros los acostamos (10:00pm), ya que estaría amenazando de muerte a los pequeños.

Ante la situación, agentes de Policía salieron a señalar a la delincuencia común, como los que serían los encargados de hacer estos amenazantes mensajes. Argumentan que el ELN no escribe este tipo de mensajes, así lo reportó el diario La opinión Cúcuta.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

SIGUE NUESTRAS NOTICIAS EN GOOGLE NEWS, AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos